Inscribite en la Peregrinación a Lujan 2017 y caminá con el SAFA

Queridas Familias del SA. FA.:

Queremos contarles que el próximo sábado 30 de septiembre se realizará la 43° Peregrinación Juvenil a pie a Luján. El lema de este año, “MADRE, ENSEÑANOS A CONSTRUIR LA PAZ”, nos invita a ser uno más de tantos peregrinos que con fe, llegan a la Basílica para agradecer y comprometerse día a día y desde su lugar en la construcción de una patria de hermanos. Creemos profundamente que participar de este gran gesto religioso y popular de fe, nos da un mayor sentido de pertenencia a la Iglesia y como comunidad Sa-Fa una vivencia del espíritu de familia que se traducen en gestos concretos de ayuda, colaboración desinteresada, esfuerzos y alegrías compartidas, que fortalecen la comunión entre nosotros.

Todas las personas de la Comunidad Sa.Fa. y sus conocidos, mayores de 18 años, están invitados a participar de esta experiencia de fe. Los jóvenes de entre 14 y 17 años, deben acompañar a la solicitud de inscripción, la autorización de  sus padres y quienes tengan 12 y 13 años deberán ser acompañados indefectiblemente por un adulto responsable.

Quienes deseen participar de la Peregrinación podrán inscribirse a partir del día viernes 15 de septiembre haciendo clic  debajo y completando los datos requeridos en el formulario. El plazo para la inscripción será hasta el jueves 28 de septiembre (recordemos que los cupos son limitados), el que se confirmará con el pago, que como todos los años se realizará en la recepción del nivel secundario, con la Srta Macarena de 8 a 14 hs y con la Sra Mónica de 14 a 17.30 hs. Luego de esa fecha, y por razones de organización, no será posible anotarse.

El costo de la peregrinación para este año es de $ 350.- por persona, destinado a solventar los gastos de transporte (ómnibus que nos llevarán hasta Liniers y nos traerán desde Luján hasta el Sa.Fa.), alimentos, botiquín y logística.

Para más información descargá la Circular de Inscripción a Luján 2017

Sin más por el momento, nos despedimos de ustedes en Jesús, María y José

Consejo Directivo - Equipo de Pastoral - Unión de Padres de Familia